lunes, 12 de enero de 2015

Acumulación de sentimientos, saturación de gente pasota.

Hoy es uno de esos días en los que la saturación me puede y todo me sobrepasa. Hoy es uno de esos días en los que has amanecido con el pie izquierdo y el malestar se siente en el aire.

Porque ¿cómo sentirse cuando lo das todo por la gente, defendiéndola a capa y espada y sin embargo vuelve a hacer lo mismo una y otra vez?  Os lo diré; una se siente cansada. Justificar lo injustificable, cansa, y para ser sinceros, mucho.
Y a partir de aquí callaré y cada cual que cargue con lo suyo, que aquí una ya se cansó de ir poniendo buenas caras a todo el mundo y librar batallas por los demás. Yo ya tengo bastante. Y si tú quieres pasar, pasa. Tomaré ejemplo.

Luego está el tipo de pasotismo en el que sabes que hay una persona que depende de ti y aún así, y por decirlo de una manera rápida, desapareces del mapa. ¿Tienes complejo de Guadiana? Lo mismo estás que no estás. Esto también cansa y más que nada, decepciona.

Y ya más adelante hablaremos de otro caso, que también me ha pasado y cansa un poco. Pero ya estoy cansada de quejarme tanto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario