jueves, 20 de febrero de 2014

I will be rising from the ground like a skyscraper♪

Lección del día: aparta de tu vida a quien no te haga bien.

***


Amigos/as hay que alejar a esas personas que no te hacen bien, más aún a aquellas a las que encima, sólo aparecen en tu vida para tratar de hundirte más de lo que puedes estar o siemplemente hacer que vuelvas a caer una vez que ya estabas parada sobre tus débiles piernas.

A mi justo me pasó este caso ayer. Y lo que más me jodó de todo es que es la segunda vez que la misma persona trata de hundirme. Consciente o inconscientemente, da igual, te está haciendo daño y debes aprender a decir "basta".

Yo lo he hecho. Nunca más voy a dejar qeu esa persona en particular me hunda de nuevo. Así que desde aquí, quiero que sepas que has acabado para mí, que te deseo lo mejor y que ojalá a ti no te traten como tú me has tratado a mi. (Aún y con esas tengo buenos deseos para ti ¡Qué diferentes podemos llegar a ser!)

Tus palabras y tus acciones me han podido hundir en el pasado, me has visto caer y hasta he llorado por ti y por esas palabras, he pasado noches en vela pensando en lo asquerosa que soy pero ¿sabes? No me quedaré más en el suelo... Me he levantado una y mil veces y lo volveré a hacer, me elevaré como un rascacielos ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario