domingo, 14 de julio de 2013

Tall, awkward, canadian, actor, drummer, person... Cory ♥

Hoy el cielo se ganó un ángel. Cory Monteith, actor de Glee, ha muerto.
Fue nada más despertarme cuando me vinieron con la noticia. No daba crédito, no lo podía creer ¿a caso se trataba de otra de las miles bromas pesadas de Twitter? Pedí con todas mis fuerzas que así fuera, pero poco a poco y con el pasar de las horas la noticia se confirmaba, los tweets de gente, fans y personas con las que ha trabajado, inundaban las redes sociales.
Lamentos y desolación.
Sé que muchos dirán que es una tontería. Ni si quiera lo conocía en persona. Pero les aseguro que el Glee cast me ha ayudado más de lo que muchas personas que conozco personalmente jamás me ha ayudado y me ayudará. Gracias a él, al resto de actores, a mi familia de Gleeks.
Mi familia.
Puede que no siempre los vea, a otros de hecho jamás los conoceré en persona, pero ellos siempre están en mis pensamientos y hoy, esta gran familia está de luto y llora la perdida de una gran persona.
Hoy todos nos lamentamos porque Cory, un heroe para muchos, un amigo para otros, un hijo, un "hermano", un novio, el ex quaterback del McKinley High School, el que no sabía bailar, el que tocaba la batería como nadie más... nos ha dejado, pero yo os digo que sonriáis, porque desde lo más alto nos está mirando y él no nos querría ver así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario