domingo, 30 de diciembre de 2012

Son muchas veces las que me he culpado de algo, muchas más veces las que he llorado por eso mismo, creyendo que yo tenía la culpa de todo, que algo estaba perdido, que no tenía solución y que todo eso era por mi culpa.
Quizás no quería ver que eso ya estaba perdido, me aferraba a la estúpida ilusión de que algún día todo sería como antes. Pero como la paloma de un famoso poema, me equivocaba...
Tampoco ha sido mi culpa. Solo tu y yo sabemos las veces que lo he intentado.
Son muchas veces las que he ido detrás de una persona con la intención de ser lo que minimamente eramos,  buscando la ocasión para poder hablar y sin embargo me he golpeado más de tres veces contra la pared.
He captado la indirecta. Me has sacado de tu vida al igual que yo debo empezar a hacer contigo.
El 'tren Azukii' ha parado muchas veces en tu estación pero ya no lo esperes más.
Gracias por todo.
Ángeles


No hay comentarios:

Publicar un comentario