sábado, 29 de diciembre de 2012

Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí o quizás no tantas. Personas que han entraron en mi vida y aún están ahí conmigo, personas que se marcharon por la puerta de atrás, personas que están aunque no las puedas ver,... Personas al fin y al cabo ;)
Pero mejor no acordarse de las personas que han pasado sin pena y sin gloria por mi vida. Este año tengo que agradecer que he conocido a personas fantásticas, con las que el simple hecho de que me digan 'hola' ya se me dibuja una sonrisa. Algunas conocidas este año, otras que he podido conocer más aún este año. Personas que están lejos pero cerca al mismo tiempo ¿saben a lo que me refiero? Personas a las que he podido conocer y otras a las que algún día espero conocer en persona. No daré nombres, ellas ya saben quienes son y saben que hablemos más o menos las quiero y ya no me imagino mi vida sin ellas.
Así que mi año ha sido maravilloso gracias a esas personas que lo han hecho posible y que ojalá sigan  formado parte de mi vida por muchísimos años más :)
Gracias a todas y cada una de esas personas por hacerme feliz y por aguantarme y a las que no fueron capaces, desearles también lo mejor y que sean felices.
Os quiero y nos quiero cuando estamos "juntas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario