lunes, 23 de septiembre de 2013


Como ya os dije hace unos meses, estoy en pleno "reto" para perder peso. Esa es mi meta. Llegar a pesar unos 60 kilos como máximo (aunque si son menos, mucho mejor).
Lo malo es que con la culpa del verano, los helados, las comidas, las cenas y los días de ansiedad por culpa de los exámenes han pasado factura. 
Pero bueno, al menos puedo dar las gracias de no haber cogido ningún kilo. Milagrosamente (en realidad me he estado dejando los cuernos) me he mantenido en más o menos la mitad de la meta.
Así es. Actualmente peso 72.3 kilos y de ahí a los 60 no es nada. Sé que puedo hacerlo. Así que aprovechando que mañana es lunes iniciaré mi andadura hasta recorrer esos pocos "kilometros" que me quedan.
Os iré informando de todo: Dieta, ejercicio, cómo va progresando (o no) mi peso y sobre todo mi condición...
------------------
A veces es fácil perderse, desviarse del camino y perder de vista la meta. Eso que tanto quieres. Eso que tanto quieres conseguir. Pero al final de todo, lo importante es encontrar de nuevo el rumbo y seguir caminando.
Perder peso es duro pero yo no pienso rendirme tan fácilmente. ;)
------------------
Altura: 153 cm.
Peso de inicio: 92.6 kg.
Peso actual: 72 kg.
Peso deseado: (máximo) 60 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario