lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Novedades?

Buenos días!!!!!! Hoy vengo deprisa y corriendo, y con ganas de hacer dos entradas! Si, lo mismo me tiro un mes sin poner nada que de repente vengo con ganas de postear el doble, así soy yo (:
Este primer post es para comentar ¿Qué es de mi vida este año? Desde que dejamos Octubre ¿qué he estado haciendo?
Pues bien, este año pretendía ser un año más, un año en casa, sin trabajo, sin hacer nada, con muuuucho tiempo libre. ERROR. Al final me cogieron en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) y estoy de vuelta en la universidad, o más bien de nuevas, porque desde 2006 que pisé la UMU para hacer la selectividad, no había vuelto(recordemos que yo no estudié en Murcia).
Os imagináis el caos mental que llevo, ¿no?
Estoy cursando 1º de nivel intermedio de inglés, y lo cierto es que es muy difícil, se nota el nivel a la hora de hablar de mis compañeros. Yo tristemente lo tengo todo: gramática, vocabulario... Pero me falta la expresión oral :(
La universidad, otro show. Estoy haciendo el curso de adaptación al grado de Educ. Primaria. Es un curso en el que damos "X" asignaturas afines a las que dan los alumnos del grado, solo que en 9 semanas, más aparte las prácticas y el proyecto fin de grado (lo que más miedo me da).

Así está mi horario, los lunes y los miércoles día completo entre unas cosas y otras y ya el resto solo por las tardes. ¿Qué tiempo queda para mi y mi ocio? haha

Me despido con un abrazo! :)

1 comentario:

  1. Bueno, pues mira, esa es una buena noticia :) antes tenías tiempo para todo y ahora te faltan horas jaja es odioso cuando pasa eso, no sabes de que manera estás mejor xD
    Muchos ánimos y a por todas ^^

    ResponderEliminar